1. Bodas de Papel
Un buen libro, una carta romántica recordándole todo lo que aprecias de él y su relación, boletos ya sea para el cine, un concierto o incluso un viaje. ¿Y qué tal una fotografía? Agenda una sesión de fotos profesional.
2. Bodas de Algodón
Ropa de dormir para los dos, la playera de su equipo favorito, toallas, cojines decorativos o un lindo juego de sábanas.
3. Bodas de Cuero
Una bonita chamarra, cartera, cinturón, bolsa, zapatos o un estuche para guardar joyería/relojes.
4. Bodas de Lino/Seda
Un par de pañuelos personalizados, una linda corbata o blusa, mantel y servilletas para el hogar, fundas conmemorativas para sus almohadas.
5. Bodas de Madera
Muebles para el hogar, una caja con fotos de los dos, viaje a una romántica cabaña o un juego de mesa jenga con momentos felices de su matrimonio escritos en cada pieza.
6. Bodas de Hierro
Un rompecabezas personalizado, mobiliario para el jardín, artículos decorativos para el hogar o un viaje a París para conocer juntos la estructura más famosa de hierro: la Torre Eiffel.
7. Bodas de Lana
Un sweater, un juego de guantes y bufanda hecho por ti misma o una bonita cobija para ver juntos su película favorita en el sillón.
8. Bodas de Bronce
Florero, candelabros, un cofre personalizado, una pieza de joyería o un artículo decorativo para el hogar.
9. Bodas de Arcilla/Cerámica
Una vajilla, utensilios de cocina, un plato decorativo, una alcancía o algo que puedan hacer en pareja como un tratamiento de barro en un spa o tomar una clase de cerámica juntos.
10. Bodas de Estaño/Aluminio
Un lindo portarretratos o un florero para el hogar, un juego de relojes personalizados o una brújula con un romántico mensaje grabado.